domingo, 15 de junio de 2008

Scrap-iniciándome

"El gusto es el enemigo de la creatividad"
Pablo Picasso


Sí, hoy por fin he acabado mi primera creación real de Scrap. Lo hice para un reto del foro DreamScrapers, y consistía en preparar un LO en el que explicara cómo soy, y lo hiciese imitando el estilo de Elsie (esta chica sí que sabe).


El caso es que éste es el resultado:



Aún me queda mucho por aprender, y sobre todo tengo que cuidar más los acabados, pero estoy contenta con cómo me ha quedado (y más porque he re-utilizado muchas cositas que, en su día, estuvieron abocadas a la papelera ).


Esto ha comenzado...


ESTADO ACTUAL:
 se acaba el curso...

8 comentarios :

Natsuki dijo...

¡Que bonito! *_* Lo he leido todo en grande, te ha quedado muy bien. Me tengo que pasar por ese foro para investigar!

KARMELE dijo...

Te ha quedado genial!!! has llenado mucho la pagina y a veces es dificil pq no se ocurren muchas cosas para hacerlo. Puedes estar orgullosa de tu trabajo pq esta genial!!! BESOS

pomba dijo...

muy bonito tu trabajo para ser el primero se merece un 10

Ele dijo...

Yo no entiendo nada de estas cosas, de hecho lo del "scrap" no lo había oído, pero me encanta lo que has hecho, está precioso!!! Menuda artista!!

Un besote!!

Idaira dijo...

Q bonito!!! como todo lo q hace mi Cris.Nunca había oido nada de esto pero es muy muy guay

Jess dijo...

Te quedó lindo tu primer trabjo en scrap; y eres muy audaz por haberte atrevido a iniciar con algo al estilo Elsie, que para mí es muy complicado, la verdad no se me ocurre que más ponerle. Besos desde México

Marta dijo...

¡¡¡Eres una artistazaaa!!! ¡Qué creatividad! Me ha encantado, guapa. ¡Un besote!

qlgudgx dijo...

4rWbmL hwitpyaqqimt, [url=http://dxxsnovpmgrz.com/]dxxsnovpmgrz[/url], [link=http://kxpyxobvmwsi.com/]kxpyxobvmwsi[/link], http://myrvrjsrzcwh.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips