viernes, 18 de julio de 2008

Comisionada

"No son la riqueza ni el esplendor,
sino la tranquilidad y el trabajo los que proporcionan la felicidad."

Thomas Jefferson

Madre mía, qué contenta estoy.


Contra todo pronóstico, me ha sido concedido la comisión de servicios de carácter docente en mi centro de este curso que acaba de terminar, con lo cual... ¡me quedo en el Virgen de Begoña un curso más!


No quepo en mí de la alegría: otro año de proyectos, innovación, experiencias, ideas nuevas, compañerismo, inquietudes... que, acompañadas de los pequeñurris que tenga, sus risas, abrazos, besos... van a hacer de este curso 2008/2009, sin duda, otro curso maravilloso. ¡Y podré seguir viendo a mis caracoles!


Y además... *redoble de tambores* ¡¡Voy a poder seguir con la mitad de mis antiguos alumnos!! Seré tutora de una clase de 4 y 5 años, compuesta por la mitad de mis caracoles. ¡¡Qué contenta estooooooooooooy!!



ESTADO ACTUAL:
 no quepo en mí de alegría

6 comentarios :

cicada dijo...

ENORABUENÍSISISISISIMA!! A mi tb me han dejado en mi destino y estoy... bueno, no sabría definirlo, pero creo que contenta ¬¬

Y sí, creo que mi próximo LO será Salamanca ;)
Besis guapa, y a disfrutar!!

PD: ver como te dije ayer que te alegraras?? si es que soy un poco pitonisa yo, jajaja

Geyna dijo...

Felicidades!!!! Me alegro mucho por ti se ve a la legua que estas contentisima asi que disfrutalo mucho!!!!!

Xell dijo...

Felicidades guapa!!!!!
Me alegro de que estes tan feliz

un besazo

papas de iker dijo...

Enhorabuena, nos alegramos mucho por ti y por iker, espero que el proximo curso seas su tutora, porque iker te quiere mucho y nosotros estamos muy contestos con tu trabajo.

Un abrazo

Zara_Mandragora dijo...

¡Me alegro muchísimo nena! No he dado muchas señales de vida tras la Oposición porque me han dejado un regusto amargo por circustancias familiares que no vienen al caso. No sé si leíste, saqué un 7.1850 en la fase Oposición que con mis dos cochinos puntos en los méritos me hacen un triste 5.113 en la fase concurso; así que de plaza na de na. A meter la cabecica en las listas de interinos y a tener más suerte en el 2010 >_<

Bueno, las aguas vuelven poco a poco a su cauce y esto es una carrera de fondo ^^

Un saludo y buen verano!

cristinuchi dijo...

Ayssssss, ¡¡muchas gracias a todos!!

Papis de Ikeeeeeeeeer, ¡¡no sabía que me teníais fichada!! jajajajaja. Pues me alegra que así sea, porque así ya os habéis enterado de la genial noticia. Yo cruzo los dedos, ¡¡ojalá tenga a Iker de nuevo en clase!! Y si no, podré seguir disfrutando de él en un montón de momentos que compartiremos. ¡Gracias por todo y un besazo para todos! Pero el más grande, para Iker...

Zara, ¡¡pues eres una campeona!! Has sacado muy buena nota, y ahora es lo que tú dices, lo importante es meter la cabecita. ¡¡Ojalá te llamen pronto!! ¿Cuándo te enteras? ¡Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips