miércoles, 2 de julio de 2008

Poniéndonos al día

"Si el tiempo es lo más caro,
la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches".
Benjamín Franklin

Llevaba varios días sin pasarme por aquí debido a agobios varios: que si el fin de curso con todo el papeleo que ello conlleva, que si el viaje a Madrid... El caso es que hoy por fin me siento tranquila delante del ordenador para hacer un gran resumen de todas las cosas que he hecho esta última semana.
FIN DE CURSO

Ha acabado un curso escolar maravilloso. Ya conté lo chafadilla que me quedé al acabar con mis pequeños caracoles, pero la despedida de mis compis también fue bastante triste. Preparé un regalito para mis "infantilas", para agradecerles el maravilloso curso que me han hecho pasar, y se lo di el viernes a todas, porque el lunes ya no podía ir al cole. Aunque siguen manteniendo la esperanza de que me den la comisión, yo prefiero no hacerme ilusiones...
BAILE DE CONTEMPORÁNEO

El pasado miércoles día 25 actué en la XIV Festival de Danza de la Academia de Margarita Amante. Hacía 10 años que no me subía a un escenario, y estaba atacada de los nervios. Pero cuando llegó el momento disfruté como una enana y me lo pasé pipa.

La actuación era un poco especial: aunque era de danza contemporánea, bailábamos poco, porque nuestro profe nos preparó una coreografía que tenía mucho de dramatización cómica. Por lo que sé, la gente disfrutó con nosotros y se rieron mucho, que era el objetivo. Hay un vídeo, así que si puedo, ya lo colgaré xD
INTERCAMBIO DE SCRAP

En el foro de DreamScrapers organizaron un intercambio de tags, y hoy, a mi vuelta de Madrid, me había llegado lo que me habían enviado a mi. Se trataba de hacer un tag y mandar una tarjetita en la que cada una hablara un poco de sí misma:


Me ha hecho mucha ilusión recibir mi regalito de Alejandra. Éstas son las fotitos de lo que yo hice para mi Swap-amiga Eva:

El tag con sobre a juego:

La tarjeta hablando sobre mi:




EL EXAMEN DE ABEL

Nos reunimos con David en Madrid, que iba a Segovia a hacer un curso pero el domingo lo pasaba en Madrid.

Y claro, se daba la circunstancia de que, por la noche, España se jugaba la final de la Eurocopa con Alemania. Fuimos a la Plaza de Colón a intentar ver el partido, pero era tal el gentío y el agobio que decidimos ir a verlo al hotel.

En el descanso David y Abel fueron a comprar unos bocadillos de calamares que nos supieron a gloria durante la segunda parte del partido. Y, tras el alegrón de la victoria, nos fuimos a la Puerta del Sol a celebrarlo. ¡Cuánto nos pudimos reir!

Al día siguiente acompañamos a David a Chamartín, y Abel y yo dedicamos el resto de la jornada a pasear por Madrid. Comimos en Casa Julio, una taberna de Malasaña cuya especialidad son las croquetas... ¡y qué croquetas!, visité algunas tiendas de manualidades, nos compramos unas alpargatas... Hay que ver cuánto me gusta Madrid.

Esto ha sido más o menos lo que ha sucedido en esta última semana. Espero actualizar ahora más a menudo, y ponerme a saco a hacer las cositas de manualidades y scrap que tengo en mente.

Así que, de momento, me despido. ¡Un besito!

ESTADO ACTUAL:
 de vacaciones

3 comentarios :

pomba dijo...

muy original y bonita tanto la que recibistes como la que te enviaron

CaRoL dijo...

Jo Cris!!! Estoy alucinando con las cosas tan bonitas y preciosas que haces, de verdad estoy maravillada... :O

Espero q las opos de Abel vayan muy bien, me ha alegrado mucho leer lo de que has vuelto a bailar después de 10 años porq tiene mucho mérito y... ¡¡mucha suerte con la comisión de servicio!!

Besotes

Ana Leonor dijo...

Estimada Cristinuchi:

Me deja muy buena impresion las manulidades que muestra ,y me preguntaba si podria ser posible que de unas indicaciones de la forma de como se realizan.

Creo que estan muy apropiadas para ser desarrolladas para mis niños de aqui de Bucaramanga.Colombia.

Aprovecho la ocasion para invitarles a conocer mi blog, alli nos centramos en dar consejos y orientacion a los padres para la crianza de los chicos.

Saludos.

Ana Leonor Blanco B.

http://preescolarhoy.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips