viernes, 4 de julio de 2008

ScrapRooms

"En su propio lugar todo está bien,
todo es bueno, todo es grande."
Alphonse Marie Louis

Buscando ideas para organizar una habitación de manualidades me he encontrado con todas estas scraprooms en la red. Algunas son realmente impresionantes, pero demasiado ambiciosas para mí…

Si queréis alucinar del todo, id a la página donde aparecen todas las fotos. De verdad que no tienen desperdicio:




Esto viene a ser, más bien, un armarito organizado de maravilla.


Ésta es impresionante. Y no, no es una tienda. Más fotos.


Una con mucho estilo.




Después de ver todo esto creo que lo mío será de risa xDDD. A ver si para finales de año tengo mi habitación de manualidades lista. Wiiiiiiiiiii *^^*

ESTADO ACTUAL:
 maravillada

4 comentarios :

Patry dijo...

son preciosas y muy muy logradas :) ya firmaba yo por alguna de esas...

pomba dijo...

muy bonitas todas yo tengo en proyecto el mio me lo va hacer mi primo que es carpintero y me prometio que para agosto me lo hacia pero va ser mas sencillo

cristinuchi dijo...

Alaaaaaaaaaaa, ¡¡qué suerte, pombaaaaaaa!!

Mònica dijo...

Viendo la primera me había creído que era tu habitación y me he dicho..... !Qué ordenada es! Jejejeje.

Las imágenes dan grandes ideas. Algunas las voy a aplicar para mi nueva casa.

Un besito, guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips