sábado, 6 de diciembre de 2008

Kits de Somni

"Cuando saltes de alegría,
cuida de que nadie te quite la tierra debajo de los pies".
Stanislaw Jerzy Lec

El miércoles cuando llegué a casa me encontré con la sorpresita de que habían llegado mis kits de Kits de Somni de este mes. Eran taaaaaaaaantas cosas bonitas juntas que las "esturreé" por la mesa y me quedé largo tiempo mirándolas. Ayssss, ¡¡qué ganitas de meterles mano ya!! Pero hasta que ese momento llegue, os dejo unas fotitos para que veáis qué maravillas.




 

¡Ah! Muchas gracias a las que me habéis felicitado por haber tenido la chiripa de ganar el reto de este mes de los Kits. ¡Me ha hecho mucha ilusión!



ESTADO ACTUAL:
 organizándome para el fin del trimestre

1 comentario :

Geyna dijo...

Que cantidad de cosas, no me extraña que te quedases un rato mirando todas las cositas, son preciosas!!! Que envidia que me das cogiendo todos los kits jeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips