miércoles, 21 de enero de 2009

Navidad 2008

"Sólo se inventa mediante el recuerdo".
Jean Baptiste Alphonse Karr 

Sí, ya lo sé, la Navidad ya se acabó... Pero es que quería enseñar este albumcito que he hecho con algunos de los mejores momentos de esta Navidad que ha sido tan especial para mí...


¡Espero que os guste!







 









Los materiales son casi todos de los Kits de Somni de diciembre: el álbum de ganchillo, los papeles, rubons, chipboards y demás adornos de Fancy Pants, letras de American Crafts (un abecedario de KdS y otro de Bambola), rotuladores, telas, hilo, fieltro, lazos, botones, un cascabel, clip, dymo, máquina de escribir, pegamento, tijeras.



ESTADO ACTUAL:
 bien, gracias

15 comentarios :

Karen dijo...

Tisti te quedó hermoso, me encantaaaa, insisto eres una artista.
Me gustan mucho las cositas que haces con fieltro, espero te animes y hagas un tuto para animarme!!!
Un beso

esaga dijo...

Que bonito el album y como puede cambiar la version de cada una yo vi el de karmele y el mio y son completamente distintos y preciosos cada uno en su estilo.
Y tu portada con esa monada de arbolito esta preciosisisima

Mariangeles dijo...

¡¡Qué chulooooooooooooooooooo!!

karmele dijo...

Tistiiiiiiiiiiii!!! Matricula de honor!!! Q pasada!! has trabajado un monton! Has puesto muchisimos detallitos, fieltro, lazos, paginas q se abren por un sitio, otras q esconden fotos.... Te ha quedado precioso!!
Besos

sara dijo...

Me encanta el álbum, te ha quedado precioso, precioso, y las fotos son todas buenisimas, el pino de fieltro es mi perdición, para las próximas navidades ya me estás enviando uno eh? jejeje
Besos

Ele dijo...

Mi maaa, qué cosa tan bonita!!!

Besitos!!

ana manzana dijo...

Me encanta!!!! Jo, maja, cómo te pareces a tu madre, sois clavaditas!

pomba dijo...

precioso mini es preciosssooo

Ali dijo...

Ayy de verdad! Me encantaaaaaa! Siento estar tan ausente... pero me he quedado enamorada de este mini! Te ha quedado PERFECTO! Jooo tengo ganas de verte! A ver si organizamos algo serio y nos vemos por fin de nuevo!!

Un besito enorme! Espero que estés feliz con tu nueva casita, y que todo vaya muy muy bien!

Gaby Acosta dijo...

¡Que de cositas le has puesto a tu álbum! ha quedado espectacular.

Saludos.

Andrea-ags83 dijo...

Un album preciosoooo!!! :) Qué bonito recuerdo de las navidades! ;) Pásate por mi blog que hay un regalito para tii! besitos

Lourdes de Madrid dijo...

Hola Cristina,
¡Te ha quedado genial el álbum! ¡Esta lleno de detalles super bonitos! Me ha parecido genial el efecto que le has dado a la foto familiar con el rotulador(pag. NOCHE). ¡Es verdad que tu madre y tu sois iguales! .Dentro de poco bajare a mi blog el mismo álbum, pero con otro tema, no el de Navidad.
Es la primera vez que paso por aquí y me ha gustado mucho tu blog. Y como todavia estamos en Enero ¡Feliz año nuevo!

Jessica dijo...

Cristiiiiiii, te quedó precioso, cuanto trabajo, tiempo y cariño se ve que le has puesto y definitivamente ha valido la pena el esfuerzo, porque está fantástico. Besos.

Ami dijo...

Cris me encanta! eres una artista, es precioso y tiene tantos detalles tan bonitos! me alegro que hayas pasado una navidad tan especial.
un besito

Sonia Jofreibet dijo...

aiiii como me ha gustado este mini. Tiene mil detalles, me ha encantado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips