lunes, 23 de marzo de 2009

Receptar

"Detrás de cada gran fortuna
hay un delito".
Honoré de Balzac

CAPÍTULO XIV.
DE LA RECEPTACIÓN Y OTRAS CONDUCTAS AFINES.


Artículo 298.

1. El que, con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.


Eso hicimos ayer, receptar. Aunque yo pensaba que las patatas las cultivaba el amable hombre que las vendía, y Abel se reía de que de verdad lo creyera así... inocente que es una xD.


Aquí la prueba del delito.






ESTADO ACTUAL:
 modo "agobio fin de trimestre" ON

7 comentarios :

esaga dijo...

Pos mira quo ya tambien sere tonta por que yo creia que esos que venden por ahi como este de tu foto las cultivava el. Osea ya somos 2
Besos

Karen dijo...

Ya somos tres.!!!

cicada dijo...

oh,my god!! CUATRO!! (bingooo!!!)

comodiría patricia conde "un beso pa las ingénuas!!"

guapaaaaaa, q ya mismo nos vemosssssssss :D 1 mes y contando :D:D:D:D:D

Arinna dijo...

no tiene por qué los hay que si las cultivan y los hay que no... XD

Sara dijo...

mmmm... por mi barrio venia un señor vendiendo huevos... y tenía toda la pinta de que las gallinas eran suyas... los de las patatas ya no sé... lo que si que pasa por aquí es que los de venta de fruta ambulante es fruta que se ha tirado a la basura en Mercamadrid por estar demasiado madura para que aguante en una tienda más de 2 días.... en fin.... si te sirve de consuelo yo creo que todos alguna vez hemos "receptado" algo, con o sin conocimiento de causa jejejeje

Lorena dijo...

Hola guapa me gustan mucho tus trabajos. Te invito a pasar por mi blog.
mua

martha dijo...

hola!!jajajaj muy bueno tu post!!saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips