jueves, 21 de mayo de 2009

El sitio de mi recreo

No consigo quitarme esta canción de la cabeza...








Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.

Donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.

Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo. 

Qué gran pérdida, y qué tarde le descubrí...

2 comentarios :

toñi dijo...

Es una gran pérdida. Mi adolescencia como la de la inmensa mayoría esta plagada de canciones, pero de auténticas maravillas como La chica de ayer entre otras. Lo dicho una lástima.

prito dijo...

No me xtraña que no te la puedas quitar de la cabeza.
Es una preciosidad , como tú.
Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips