miércoles, 3 de junio de 2009

30.000 visitas

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías:
el arte consiste en saber distinguirlas".
Li TAI-PO

 


Pues sí, ya las he cumplido. Madre mía, qué porrón de visitas. ¡¡Muchas gracias a todos los que me leéis y seguís las andanzas, desvaríos y tonterías varias que suelto de vez en cuando!! El caso es que, pensando qué podría hacer para celebrar estas visitas, dado que no celebré el cumple del blog, me acordé de algo que posteó Kristinxo y me encantó. Ella lo ha denominado "dinámica scrapera", pero yo lo llamaré dinámica sorpresa. ¿Por qué sorpresa? Porque quizás, según me pille, no tenga nada que ver con scrap...


Consiste en lo siguiente:


A las primeras cinco personas que me dejen un mensaje en esta entrada, les enviaré algo realizado por mí....puede ser un broche, una tarjeta, un miniálbum, alguna cosilla hecha con fieltro o ganchillo... cualquier cosa en cualquier material o técnica, y dependiendo de mi "inspiración" de ese momento. Eso sí, hay ciertas condiciones:




  1. Lo que haga y te envíe, te puede gustar o no, pero te aseguro que estará hecho con mucho cariño y dedicación.

  2. Lo que haga será exclusivamente para tí.

  3. Lo enviaré en cualquier momento del año 2009.

  4. Se vale enviar cualquier cosa, siempre y cuando esté hecha con mis manos.

  5. Hay que echar a volar la imaginación, asi que si recibes algo muy loco, ¡no te asustes!


Si decides poner tu nombre y dejar tu mensaje, estaría genial que hicieses la misma convocatoria en tu blog, es decir, ofrecer tu arte a 5 personas más (algo así como una cadena de favores) y en cuanto te llegue mi trabajo poner un post con la foto de lo que te envié para que todas lo vean...



¡¡¡Gracias por todo!!!

Y para amenizar esta entrada, os dejo una de las canciones de mi lista "Canciones que me dan alegría". Algún día hablaré de ellas... jajajaja. Aunque tienen poca explicación: son canciones que me dan alegría, me levantan el ánimo, me hacen cantar a gritos y me ponen de buen humor. Básicamente. Hoy, la primera entrega: Bohemian Rhapsody, de Queen.








ESTADO ACTUAL:
 contenta, ALEGRE

12 comentarios :

isabel dijo...

Yo me apunto!!!!!!!enhorabuena por el blog,por esta maravillosa idea y por tu alegría y ganas de vivir,ojala hubiera más gente como tu,un besazo.

Barby dijo...

Aunque te leo desde hace algunos meses (encontré la dire en tu perfil del face) nunca comento... no soy yo muy de comentar en los blogs (así como tampoco soy muy de engancharme a demasiados), pero 30.012 visitas merecían la ocasión de salir del "silencio y las sombras" y decirte que tienes un rinconcito precioso, que me encanta todo lo que haces, y que me alegro aún más de que todo te/os vaya tan bien :) Es bonito seguir la pista de la gente tantos años después :D
Muchos besotes
Barby

Idaira dijo...

No me extraña nada que tengas tantisimas visitas, porque en este blog tanto te encuentras un comentario de un buen libro, fotos, algo de música, y como no, mucho mucho MUCHO arte. Con esas manitas la de maravillas que haces!!

Muchos besos

prito dijo...

Aiiinnnssssss! Mi niña! , no me extraña que te visite tanta gente , porque trasmites esa alegría que las canciones que escuchas te dan.
Además de hacer unos trabajos preciosos.
Hala , me apunto , quiero tener alguna de las cosas hermosas que haces , para que me recuerde a ti , y cuando lo vea despierte en mi una sonrisa.
Besotes.

esaga dijo...

A ver yo ya hice mi ofrecimiento en mi blog hace tiempo y me apunto al tuyo. Como tu no te puedes apuntar al mio, ( ya esta completo), decidi hacer un regalo a las chicas a las que me apuntase osea que recibiras un regalo mio. Vale
Besos

Sara dijo...

Muchas felicidades por tantísimas visitas, si es que eres un solete y nos gusta venir a verte.

Besos

Davne dijo...

Hola guapa! Muchas felicidades! Ufff, cuantas visitas! Pero las mereces, porque mira, yo caí en tu blog por pura casualidad y por aquí que sigo apareciendo, más o menos silenciosamente ^^

No llego a tiempo a tu convocatoria, pero aún así me encanta la idea. Tanto que creo que cuando tenga un poquito más de tiempo (tengo una mudanza inminente si todo va bien) creo que propondré lo mismo en mi blog. Aunque no sé que enviar, porque lo único que se me dá bien es el punto de cruz... ay! Tengo que expandir mis horizontes ^^

Besos

Karen dijo...

Felicidades!!!!!!! Es que eres una artista!!!!
Qué penita que llegué tarde... boo hoo.

loreto dijo...

Aunque llego tarde, no podia dejar de felicitarte por ese porron de visitas.
FELICIDADES, GUAPA!!!

kristintxo dijo...

Jooope.... siempre llego tarde!!!
Felicidades por este mogollón de visitas!!!
Aaaah, esa canción es lo que tiene que es muuundial!!!
Besooooooooos guapa!!!

vane dijo...

Felicidadessssss
Jooo, llego tardeee :(

Organizador de sellos « Susurros y otras cositas calladas dijo...

[...] principal propósito es acabar el calendario y enviar los regalitos que prometí cuando cumplí las 30.000 visitas. ¡¡Por cierto!! Por favor, enviadme vuestras direcciones por email, que algunas no las tengo y os [...]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips