domingo, 7 de junio de 2009

Calendarios: segunda entrega

"La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empeñas en hacer otros planes".
John Lennon

Allá por abril publiqué mi primera página del calendario que estoy haciendo, la de marzo... Enseguida hice la de julio, pero no me había dado cuenta de que no la había subido. Así que hoy, que he hecho la de mayo, subo las dos de golpe.





La de julio está hecha con algunos papeles del kit principal de... ¿marzo? de KdS, y la segunda está entera hecha con fieltro. La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado la de mayo. Mira que es sencilla, pero he tardado bastante en hacerla (las agujas y yo, que aún nos cuesta entendernos).


Nota antes de irme: algunas me habéis preguntado por el patrón de la mochila de ganchillo de mi entrada anterior. Siento deciros que no tengo patrón, la copié de una mochila de una compañera del cole, pero si me mandais un email estaré encantada de explicaros paso a paso cómo lo hice (o, al menos, intentarlo, que yo aún estoy muy verde en esto).


Gracias por leerme y un besito.



ESTADO ACTUAL:
 contenta

7 comentarios :

karmele dijo...

Te han quedado unas paginas preciosas!!! la de mayo te habra costado hacerla pero ha merido la pena! Hacer paginas de diferentes materiales le da un encanto especial a los trabajos, seguro q te queda un calendario de lujo!
Besos

Isabel dijo...

¡Qué bonitas las dos páginas, la de fieltro me gusta muuuuuuuuuuuuucho!
Muchos besos y gracias por pasar por mi blog y dejarme comentarios.
La mochila...cuando tenga más tiempo la intento y ¡te pediré ayudita!

Karen dijo...

Me enamoreeeeeeeee por completo, yo quiero aprender a trabajar con fieltro!!!!
Hay Tisti haces unas bellezuritas... Un besote y seguro que te mando el mail con mi idea del gatito, sale?

Karen dijo...

Quedo claro que me enamore de la página de mayo cierto? jajja

Maria dijo...

la pagina de mayo esta increible y me gusta el pinguino de Junio.

tesa dijo...

¡La de mayo es una auténtica pasada!. ¡Vaya un trabajazo!.
Te ha quedado muy alegre y con el fieltro muy original.

Mir dijo...

Oooo!!! Me encanta la pàgina toda de fieltro! De donde sacas tanto tiempo chica?! Yo no doy para más... serà que me ahogo en un baso de agua?! jajaja
betzoz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips