martes, 9 de junio de 2009

Granada

"Granada era
una corza rosa
por las veletas"
Federico García Lorca 


Ayer acabé otra página más para mi álbum de viajes. Esta vez es la página de la segunda vez que estuvimos en Granada, allá por 2005. Es una foto que me encanta, y me esforzé mucho para que la página no desmereciera la instantánea. Todos los papeles son del Kit de febrero de Kits de Somni.


¡Espero que os guste!


 


ESTADO ACTUAL:
 más cartagenera que nunca (es el Día de la Región de Murcia)

6 comentarios :

tesa dijo...

¡Me gusta mucho la colocación de la foto y los adornos, sobre todo la flor y la tira de corazones de fieltro!.

Veo que te gustó mucho Granada, nosotros iremos en 15 días. A ver que tal lo pasamos.
Besos.

Karim Gomez dijo...

HOLA CRIS me gustoó mucho tulo y los colores están bien chidos ÜÜÜÜÜ, me encantó = el post anterior, esa págian de fieltro se ve fenomenal.. haber cuando te la scraplifteo jajaajaja ÜÜÜÜ saluditos ÜÜÜÜ

Cris dijo...

Ví esta página en Kds... no sabía que era tuya, como habemos tantas Cristinas por ahí... jeje
Es chulísima, me encanta como queda todo y esa gama de colores rosa con el marrón... Muy bonito Lo!
Besos.

gabyalcantara dijo...

Hola nena, gracias por tu visita y tu comentario! :)

tu LO me ha encantado, lindos colores, muy armoniosa!

Un abrazo

Kyra dijo...

o.O!!! wow! hay que ver que has agarrado muchisimo vuelo con esto del scrapbook :D! te ha quedado muy bonito :3

Te cuento que me has inspirado o.O, quiero decir, te leo siempre que puedo ^^; aunque la mayoria de las veces no postee pq te visito desde la U, y ahí tienen todo blockeado xD! asi que entro en modo ninja o.o... el punto es, que me he inspirado para probar lo del scrapbook :B aunque, de a poco voy comprando materiales, y... con todo el maqueteo de envases y cosas que hago en la universidad, algo de oficio he ganado ^^;

De hecho, un envase le dí como segunda funcion un porta retratos scrap xD! a ver si algún día publico en esa cosa que tengo tirada que solía ser mi blog D:! así que espero ver si algo sale en vacaciones de invierno D:! espero que si o.o!

Bueno Cristinuchi, que estes muy bien ^^ mucho ánimo, buenas vibras, los mejores deseos desde Chile :B! te lo desea una estresada estudiante de diseño grafico D:!! que ya no sabe lo que es dormir :B

chau! ^^

Sara dijo...

Demasiado rosa para mi gusto, pero te ha quedado muy chula.
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips