domingo, 14 de junio de 2009

Paraíso de Papel

Paula ha abierto una estupenda tienda de Scrapbook: Paraíso de Papel. Para celebrarlo, ha organizado un "Blog Candy" en el que se puede participar hasta el día 20. Yo no creo que me toque, pero así de paso le hago publicidad a su tienda (yo ya compré, jijiji, y deseando estoy que me llegue lo que pedí) y le deseo MUCHÍSIMA SUERTE en esta nueva andadura.


Para las que estéis interesadas, todas estas cosas son las que sortea:


 





  • 10 papeles de doble cara de ultimas colecciones.


  • flores combinables


  • pinza para alterar


  • adornos


  • bling Ring (anillo) para alterar de Teresa Collins


  • album chipboard


¡Mucha suerte a las que participéis!


Ahora me voy a seguir archivando trabajitos... que el fin de curso está aquí ya.



ESTADO ACTUAL:
 agobiadita

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips