sábado, 27 de junio de 2009

Proyecto de la Crop de Murcia (¡por fin!)

"A veces hay que estropear un poquito el cuadro
para poder terminarlo".
Eugène Delacroix 

Antes de nada, aviso: ¡es altamente cursi! Toda aquella persona con serios problemas para soportar la cursilería, ñoñería y demás bobería acabada en "-ría", absténgase de continuar leyendo esta entrada. Y si no, consulte a su médico de cabecera... jajajajajaja.  A lo que voy...


Hace unos cuantos meses ya se organizó un encuentro en Murcia para llevar a cabo este proyecto. La mayoría de las estupendas artistas, participantes, compañeras de fatigas... que disfrutamos de ese fin de semana ya había colgado sus proyectos acabados. Pero yo, como soy así de estupenda, lenta y dejada, aún no lo había hecho. En realidad tenía excusa: había añadido una página más a mi proyecto, y por lo tanto, estaba sin agujerear. Y como no tenía con qué hacerle los agujeros, tenía el proyecto muerto de la risa hasta que, por fin, pude taladrarlo y ponerle las anillas. Pero todas las páginas estaban terminadas desde dos semanas después de la crop.


El caso es, que me enrollo más que una persiana, que el proyecto está listo para mostrar. Lo fotografié todo y no revisé las fotos, y ahora mismo no tengo el proyecto en mi poder. Esto quiere decir que algunas fotos están desenfocadas y no puedo repetirlas, así que pido perdón por la calidad de las mismas. Y ya está bien de rollo... ¡¡Tachán!!











Ésta va por Eva, que lleva una de las florecitas de ganchillo que nos regaló.









Me encanta el efecto en la foto...

Y ya está. ¿Tanto tiempo para esto? Jajajajaja. ¡Hasta la próxima!



ESTADO ACTUAL:
 bien, gracias

12 comentarios :

MAYTE dijo...

El album muy bonito , la eleccion de las fotos estupenda!!

Me gusta mucho como te ha quedado.

besets

esaga dijo...

La espera merecio la pena un trabajo divino, con ese toque de ternura que le pones a todo.
Un tema genial, de verdad que te quedo bonito, bonito
Besos

karmele dijo...

Pues el tiempo q has invertido ha merecido la pena pq te ha quedado genial. Estoy de acuerdo con las chicas el tema q has alegido me ha gustado un monton! Un mini precioso!
Besos

Sara dijo...

Que bonito te ha quedado, nada de ñoño, a ver si un día hago yo algo sobre mi que hija no soy capaz... miro las fotos y en todas me veo fea jejeje, en fin...

Precioso de verdad que si.

Besos

pomba dijo...

precioso trabajo bien aprovechada la crop

Isabel dijo...

¡Precioso!
Besos

Alejandra dijo...

q ind te ha quedado!! yo aun no he empezado el mio... si es que no se de dond sacar el tiempo ;)

Cris dijo...

Qué bonito!
Quedan preciosas las fotos en blanco y negro con esos colores... te ha quedado muy muy bien!
Tengo el tuto, a ver si lo hago...
Besos.

Alejandra dijo...

Tienes premio en mi blog!!

Munchi dijo...

Oye, de cursi nada, me parecen unos tonos súper bonitos y románticos ;)

Y me encanta el tema!!! A ver si me entran ganas de hacer un mini y te copio el tema!

Ana Sanz dijo...

Cristinaaaaa! Corazón! LLevo varios dias pasando por tu blog e intentando asumir todo lo que has llegado a trabajar en estos meses y quan bonito lo has hecho! Y me digo: "lee todas las entradas, apunta en un borrador todo lo que le quieres decir de cada trabajo y entrada y entonces hazle un comentario bien chulo y animoso como ella se merece... y sabes? no acabo de leer todas tus entradas y me digo mañana cuando las acabe le escribo... y asi pasan dias y más dias... por tanto, ahora mismo TE FELICITO!!!!! por tu album de las 15? cosas que te gustan!!!! es precioso, dulce, tierno, emotivo, romántico y absolutamente FABULOSOOOOOO!!!!!

Y poco a poco con tranquilidad iré hacia atrás en el tiempo de tu blog y te escribo por tus otros trabajos Vale?

UN BESOTE muy, muy grande niña!!!! Y un abrazo también ! CLARO!

Lore dijo...

hola guapaaaaa, te queria hacer una pregunta.
Estoy haciendo un album asi y te quería preguntar : las anillas se unen a las tapas?? parece que tú si las tienes unidas pero por ejemplo Sahi no. Please contestame por email por aqui o en mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips