jueves, 6 de agosto de 2009

{puesta al día}


"Sólo falta el tiempo
a quien no sabe aprovecharlo".
Gaspar Melchor de Jovellanos


Más tiempo del que me gustaría hace ya desde mi última actualización. Ha sido un poco por dejadez, falta de tiempo, cambios varios que no me esperaba... pero el caso es que, aunque tarde, vuelvo por aquí de nuevo. Y esta vez espero que para quedarme...


No tengo intención de enrollarme con los pormenores de cambios en mi situación laboral, celebraciones familiares, escapadas de fin de semana, o agobios variados, así que reduciré esta entrada a mostrar dos de mis últimos trabajillos.


El primero de ellos fue una tarjetita que le hice a mi mami para darle la enhorabuena por aprobar el acceso. La hice rapidísimo, en un plis. No estoy acostumbrada a hacer las cosas tan rápido, pero he de reconocer que en este caso estoy contenta con el resultado:




 

El segundo trabajillo es el mes de enero de mi calendario. Al paso que llevo, dudo que lo tenga listo para 2010, jajajajaja. Lo hice siguiendo una plantilla de Celine Navarro, creada para Pencil Lines, que me gustó mucho. A ver qué os parece...




 

Los papeles de uno y otro trabajo son de Pink Paislee (Vintage Moon y Pop Fashion), para acabar con el kit de octubre de Kits de Somni (bueno, aún me quedan papelitos, a ver qué más hago).


Y de momento, no tengo nada más acabado que mostrar... o eso creo. Tengo a medias un albumcito, así que ya lo enseñaré cuando esté acabado.


Para despedirme dejo una canción que viene rondándome la cabeza varios días. La voy cantando por ahí como una loca, y me da muchísima alegría, así que viene a engrosar esa lista (la de canciones que me dan alegría). Es Summercat, de Billy the vision & the dancers.


 




¡Hasta la próxima!



ESTADO ACTUAL:
 tonight, tonight, tonight, tonight...

5 comentarios :

esaga dijo...

Pues muy bonitos los trabajos como siempre. Y claro la mama universitaria se merecia como minimo una tarjeta tan bonita.
Y del calendario ufff no te apures yo pense en hacer uno y ni siquiera encontre plantilla osea que tu me ganas por una mano. jajajajaja
Besos y ya te dire si se algo de barna.

sara dijo...

Mu bonito todo, y eso de "tarjetita", mas bien tarjeton no? jejeje eso si chulisimo.

me alegra verte de vuelta guapa, y animo con el calendario que todavía estas a tiempo.

Besos

Crokis dijo...

si tuvieras más tiempo acabarías con las manualidades del mundo entero en tus MANOS jajajajaja. Buen temita el de formentera.. :D

Eva dijo...

Chulísima la tarjeta y seguro que lo que pone en ella es más bonito aún.
Pues nada a ser felices que es lo que importa.
Besitos.

Ana Sanz dijo...

Cristina wapaaaaa! Cuantos dias sín dejar mensajes... lo siento... voy ahorita mismo a compensarte y hacer un paseo exhaustivo por tus últimas entradas.

La targetita de tu madre es una monería y desde luego el plis empleado en hacerla no la desmerece en absoluto, y además el motivon que impulsó su existencia es fabuloso!

Respecto a tu página del mes de enero... confieso... siempre me estrujo la vista intentando leer los escritos de los trabajos y he cometido la misma indiscrcción con el tuyo...eso me da la explicación el color rosa para enero jejeje El amor se pinta en rosa no? jejeje Bromas a parte está muy dulce y tierno el resultado.

Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips