domingo, 14 de noviembre de 2010

Ex Libris (versión 2.0)


"Que la fuerza te acompañe..." 



El domingo pasado fue el cumple de mi hermano. No tenía muy claro qué regalarle, pero de repente me llegó la inspiración y se me ocurrió que, en vistas del éxito que tuve cuando le regalé a Abel su ex-libris, podría hacer otro para mi hermano. Y eso hice...


Después de pensar qué dibujo hacerle, se me ocurrió que lo mejor era algo que tuviera que ver con La Guerra de las Galaxias... Así que hice un C3PO y un R2D2 con su nombre sobre la Estrella de la Muerte. Y las letras del nombre son las de la propia película... La verdad es que estoy muy contenta con el resutlado, y a él le ha gustado, así que me doy por más que satisfecha.


 


Créditos: El dibujo está copiado de un cuadro de Xander, y la fuente es de Star Wars la encontré en TypeNow.net.


ESTADO ACTUAL:
 por fin más relajada

1 comentario :

Barby dijo...

Por fin volviste!!! jijijiji. Y menudo cambio de imagen xd cuando acabo de cargar la pagina, crei que me habia equivocado de enlace, jejejejeje.
Me encanta el Ex-libris... menudo regalazo!
un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips