lunes, 6 de junio de 2011

Camiseta customizada

"Ya no persigo sueños rotos,
los he cosido con el hilo de tus ojos"

A tu lado Los Secretos

Siempre llevo en el bolso una libreta donde anoto o recojo cositas que se me ocurren. Desde hace tiempo tenía esto guarreado en ella:


Y hoy, por fin, me puse con ella... Es la primera y tiene muchos fallitos, pero seguro que la próxima vez voy limando los detalles y conseguiré que no me queden los trocitos "bufados". Pero de momento, ésta es mi nueva camiseta...


Edito para decir que ya sé cómo resolver mis errores. Qué gran invento la entretela adhesiva.
ESTADO ACTUAL:
sigo ilusionada

3 comentarios :

Karmele dijo...

Me he quedado alucinada!! pedazo camiseta q te has hecho! te ha quedado genial, muy muy chula!

kristintxo dijo...

Me gusta la camiseta... y los apuntes que tomas en tu libretita, tan bien ilustrados!! ;)

Anónimo dijo...

qué mona, pero la costura y yo.... sólo con papel :)
oye, y la modelo está estupenda, eh? ni un gramito de grasa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips