viernes, 9 de septiembre de 2011

Tortugas (sin sopa)

"Porque la tortuga tiene los pies seguros,
¿es ésta una razón para cortar las alas al águila?"

Edgar Allan Poe

Sigo ganchilleando. Hoy os dejo dos tortuguitas que he hecho. Aún no tienen nombre, así que se aceptan sugerencias XD. Primero hice una muy colorida, y luego otra con colores más fieles a la realidad. ¿Cuál os gusta más?



Al igual que el Oso Sito, son amigurumis originales ^^. Y adelanto que ando tramando algo... Ya os iré informando en próximas actualizaciones.

ESTADO ACTUAL:
con ganas de fin de semana

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Cris, estás hecha una artista!! Me encantan! (Rosario)

Anónimo dijo...

OOOOOH!! Yo pensaba que eso de los amigurumis era sólo hacer ositos, que no soy yo muy de ositos, pero las tortuguitas me han enamorado <3 <3 <3 Me tienes que enseñar, ya en serio, que a mi todo lo que sean criaturitas, me encantan.

Me das una clase online??
BESITOS ZIPI!!

PD: si te digo q aunque parezca mentira me gusta más la "clásica", jejeje.

Reichel dijo...

ooohhhh!!!!


que cositas mas monas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips