lunes, 28 de enero de 2013

{Project Life} Semana 1

"Llegará un día que nuestros recuerdos
serán nuestra riqueza"
Paul Géraldy
Recuerdo que el año pasado, visitando el anterior blog de Ami, vi que ella iba a hacer lo que debía ser el famoso Project Life. Yo entonces lo interpreté como hacer una foto de cada día del año. Y, como sabía que 2012 iba a ser un año muy especial, empecé a hacer lo que llamé "366 momentos especiales" (era año bisiesto ;)). Así que, a día de hoy, tengo 366 fotos de mi 2012 con las que aún no he hecho nada, porque no se me ocurría cómo apañarlas.

Este año comencé con la misma inercia. Una foto de cada día. Y me di cuenta de que todo el mundo hace los Project Life. ¡Tate! Eso es lo que tengo que hacer. Así que he empezado a hacerlo más o menos a tiempo con el 2013, y en cuanto me lleguen las fundas que he pedido, lo haré con carácter retroactivo de mi más que especial 2012.

Así que, por el momento, os enseño la primera semana de mi Proyect Life 2013. Creo que me será relativamente sencillo ponerme al día con lo de este año... Con el del pasado, tardaré algo más, pero también llegará.

Tanto rollo para enseñaros esto...






Y ahora un juego... ¿Cuál de las fotos en las que os muestro mi primera semana fue casi "estropeada" (bendito estropicio) por mi hijo? Jijijiji.

¡Feliz semana y muchas gracias por leerme!

ESTADO ACTUAL:
 hípermegaultramotivada

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno veo que esto del Project Life es un virus!!!jajajajajaja. Es broma!!
No he podido ver la foto casi estropeada que dices, dame una pista!!!jajaja
Yo este año espero hacer más LO y también hacer el primer año de mi sobri en fotos, para poder dárselo a ese bombón de niña en agosto próximo!

besitos!!!

Charo

pilar dijo...

Te va a quedar precioso, porque ya lo es. Por más que miro las fotos no encuentro lo que dices, pero veo mil detalles que me encantan.
Un besote para los tres y feliz año.
Pilar Márquez

Saragpgb dijo...

madre mia que bien vas?, yo he desistido, es demasiado para mi, te está quedado genial ¿la estructura la hiciste tu o la compraste?
Creo que la foto "apunto de morir" fue la del balcón jajaja

Amalia Sacristán dijo...

Que bien que hagas el project life, es precioso guardar tantos recuerdos! :) te ha quedado genial la primera semana y que calendario tan especial para comenzar cada mes !!! :) besos

Amalia Sacristán dijo...

que tal vas con las siguientes semanas? besazos

Cristina dijo...

Estructura, estructura... No tiene. Lo voy haciendo yo sobre la marcha en una libreta de cartulinas q tenía muerta de la risa ^^U

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips