miércoles, 14 de agosto de 2013

Pure Love

"El amor puro es un sol
cuya intensidad absorbe todas las demás tareas".
Charles Baudelaire
Cómo me gusta el verano. Y las vacaciones. Disfrutar de la playa, el relax, descansar (todo lo que se puede), tener más tiempo para hacer manualidades... Me encanta.

Hoy dejo por aquí mi humilde contribución para el número 10 de la Revista Más Papel, aunque quizás ya lo vierais en la propia revista. Junto con la página se incluye también el tutorial de pompones de papel de seda que decoran el layout. Los pompones son muy sencillos de realizar y quedan muy vistosos, tanto para decorar fiestas, como para nuestros trabajos de scrap (en tamaño reducido, claro está). Si os apetece probar, podéis ver todos los pasos en la revista. ¡No dejéis de hacer el resto de tutoriales que se recogen en ella porque son, sencillamente, geniales!

Os dejo la página en cuestión:





Las fotos corresponden, obviamente, al embarazo de mi pequeño J. Vicente. Qué meses imaginando, soñando, amando (sin saber cuánto más iba a querer)... Puro amor. Y me resulta curioso colgar esta página  justo ahora, cuando estoy prácticamente igual de gordita de nuevo... ;) 

Espero que os haya gustado.

¡Besitos y gracias por leerme!

ESTADO ACTUAL:
  muy feliz

6 comentarios :

Saragpgb dijo...

Madre mía si que has corrido jejeje, felicidades será una niña?.... la pagina chulisima, el año que viene la repites con la barriguita nueva jajaja
besos

Cristina dijo...

Pues sí, Sara, es una niña... Y si todo va bien, se llevarán 18 meses y se harán mucha compañía uno a otro. ¡Un besito!

Cristina dijo...

Pues sí, Sara, es una niña... Y si todo va bien, se llevarán 18 meses y se harán mucha compañía uno a otro. ¡Un besito!

Andrea GS dijo...

Qué rápido crece la familia!!! Muchas felicidades familia!!! Qué noticia más estupenda, a disfrutar del momento! Seguro que J.Vicente y su hermanita lo disfrutan mucho dentro de nada!
Un besoooo

Anónimo dijo...

Ala, qué sorpresa!. Enhorabuena!!!!
Mi hermano y yo nos llevamos 16 meses, así que sí...jugarán mucho juntos. Luego con mi hermana Cristina nos llevamos 7 años...pero ya entonces ella fue la muñeca de la casa!!jajajajaja

El LO desprende paz entre tu imagen y la playa...

De nuevo, felicidades!

Charo

Karmele dijo...

Enhorabuena!!! yo soy partidaria de eso, de que los hermanos no se lleven mucho tiempo, para que puedan compartir muchisimas cosas juntos, siempre y cuando el animo de los padres y sobre todo la madre, lo pueda permitir...
asi que si lo llevas bien, estupendo!!
Una pagina preciosa! y en poco tiempo mas momentos felices que vas a poder escrapear!
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips