martes, 3 de septiembre de 2013

Alfombra de trapillo

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una alfombra de trapillo para la habitación de J. Vicente. Pero el tiempo es en los últimos meses un factor que no juega demasiado a mi favor. Por eso, cuando vi que entre los talleres de verano convocados por El Mundo en una Caja de Cerillas, uno era de alfombras de trapillo tuve claro que era mi oportunidad. Así que me apunté, y el 13 de agosto, en su preciosísima tienda taller de la calle Cuatro Santos, disfruté y aprendí mucho en buena compañía...

Me llevé los deberes inacabados a casa y, en dos ratitos más, la pude terminar. Ya luce en mi habitación favorita de la casa 



Espero que os haya gustado. Muchas gracias a las que aún tenéis la santa paciencia de seguirme a pesar de mis escasas actualizaciones. ¡Un besito y hasta la próxima!

6 comentarios :

Marina dijo...

es chulisima!!un saludo

Anónimo dijo...

Qué chulada!!!. Ya veo que el dueño está encantado con ella!!!jajajaja

Un besote grandote, guapa!

Charo

Marta dijo...

¡Cómo me gusta! ¡Tienes una mano impresionante, guapa! Besiños mil!!!

Andrea GS dijo...

El modelo hace que la alfombra sea todavía más bonita!
Te ha quedado genial! UN besazoooo

Karmele dijo...

Te ha quedado genial!!
Ha merecido el curso! :D

Anónimo dijo...

Me encanta, qué bonita queda en ese suelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips