viernes, 13 de septiembre de 2013

Un cambio de imagen

"El progreso consiste en renovarse"
Miguel de Unamuno
Demasiado tiempo llevaba ya la anterior apariencia del blog. Claramente necesitaba un cambio, porque ya me aburría. Y a eso me he dedicado en los últimos ratos... Lo primero que hice fue cambiar la imagen de cabecera, creando un nuevo logo para el blog:


Y a partir de ahí me puse al lío cambiando la estructura del blog, su diseño y configuración. Para ello un grandísimo descubrimiento ha sido Personalización de Blogs, una página genial repleta de tutoriales donde se explican al detalle un sinfín de truquitos y mejoras para los blogs de Blogger. Recuerdo cuando comencé en esto de la blogosfera, hace muchos años ya... Entonces tú podías hacer tus propias plantillas (yo las hacía con Dreamweaver), pero tras un tiempo ausente, esto cambió y evolucionó tanto que mis pocos conocimientos de html se han quedado completamente obsoletos. Me convertí en un dinosaurio de las páginas webs. Por eso os recomiendo sobremanera la página de Blanca para sacar el máximo partido de nuestros blogs. Es sencillamente genial.

Aún me quedan muchos detalles que pulir e imágenes que cambiar (mi foto, los menús...), pero voy poco a poco. De momento me he puesto una cucada monísima que vi en los blogs de Andrea y Ami, que son los últimos comentarios en circulitos (en la barra lateral derecha), he puesto un menú de navegación en la parte superior y algún detallito estético más que no merece la pena destacar, pero sí que da un puntillo. ¡Y lo que queda!

Espero que os vayan gustando los cambios y mejores. Y pronto, actualización handmade ;) ¡Feliz fin de semana y gracias por leerme!

PD: Hoy el niño de mis ojos cumple 16 maravillosos meses. Esto pasa tan rápido que da miedo...

4 comentarios :

Saragpgb dijo...

muy chulo te ha quedado, yo tambien le he dado un poco de aire al mio con la ayuda de Personalizacion de Blogs jajaja

Anónimo dijo...

Muy chulo en cambio de estética del blog!. Eso sí, he pensado al entrar: qué has tocado??...dónde te has metido??jajajajajaja
Ya más tranquila, que es tu blog!!jajaja

Felices 16 meses al guapetón de la casa!. Y sí, el tiempo cuando tienes a un peque cerca...se esfumaaaaaaaaaa rapidito!!!jajaja

Besitos y feliz fin de semana!

Charo

Celia dijo...

Me encanta como ha quedado! A ver si aprendo yo un poquito y le doy un toque al mío!! He estado viendo tu blog y me encantan tus cositas calladas!!

Ah!! Y felicidades al niño de tus ojos!! La mía hace mañana un añito!! El tiempo pasa volando!!!

Kinshasa dijo...

Me encanta como está quedando! ;) besotes
Teresa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips