jueves, 24 de octubre de 2013

Avanzando poco a poco...

Hace algunos días os enseñaba este librito para Valentina. Aunque prácticamente entero es para rellenarlo cuando esté ella, sí que había dejado tres-cuatro páginas para contarle cómo fue el embarazo, guardar sus ecografías y contarle cómo hemos vivido (o estamos viviendo) su espera. 

Os dije que estaba pensado para ser muy sencillo, y así es. Lo más importante son las palabras que dejo escritas para ella, pero también tienen su gran valor las fotografías que lo acompañan. 

Estos son algunos detallitos de cómo vamos por el momento...




Estos días estoy volcándome mucho en el scrap y demás manualidades, como medio de... ¿desestresarme? No sabría decir exactamente, pero lo que es cierto es que estoy venga a hacer cositas cuando tengo algún ratito. Ya os las iré enseñando a medida que vaya acabando...

Muchas gracias por leerme y... ¡hasta pronto!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Me había perdido yo ese álbum hecho para Valentia!!. La portada me ha encantado!. Y me gusta muchísimo como lo estás rellenando. Ese será un regalo maravilloso para ella cuando pueda leerlo.

Sabes?, mi hermana se llama Cristina y también es Eurofan!jajaja.

Besotes!

Charo

Saragpgb dijo...

Madre mia sera sencillo porque tu lo dices, pero a mi me parece una monada!!!

Karmele dijo...

Que buena pinta tiene Cristina!!
Te esta quedando precioso
Que bonito recuerdo para Valentina
Un saludo

Kinshasa dijo...

Es precioso no me canso de decirlo! besotes
Teresa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips