miércoles, 9 de octubre de 2013

Valentina: empieza la aventura


Sigo aprovechando cualquier mínimo ratito libre que tengo para adelantar proyectos antes de que llegue la pequeña. Y éste es uno de los que tenía en lista: un álbum para ir rellenando con el primer año de Valentina. Tengo que ser práctica, y ser consciente de que con una bebé recién nacida no hay tiempo para mucho. Por eso he dejado el librito preparado: lleva dos páginas por mes para poner alguna foto especial, escribir los logros, sentimientos, vivencias o experiencias de ese mes, y alguna otra cosilla que se me pueda ir ocurriendo. La genial idea la saqué del siempre inspirador blog de Ami, de este precioso álbum que ella hizo para su pequeña Alicia.

Y es que, ante la imposibilidad de hacer otro álbum de embarazo como el que hice de J. Vicente, este recuerdo también puede ser bonito para que ella lo tenga el día de mañana. Aunque el libro que tengan uno y otro sean diferentes, el amor con el que están hecho es el mismo:

Sello de Mr. Wonderful

Está inacabado, apenas empezado. Pero os enseño la portada y un detalle en el que se dejan entrever las páginas por dentro. Y ya lo iremos rellenando a lo largo del próximo año y poco... 





Cabe destacar que, desde que supe que esperaba una niña, dejé claro que no quería todo rosita ni que fuese una princesita, que cursilerías las justas, y bla bla, bla bla. ¡Zas en toda la boca! Lo primero que hago para ella es lo más rosado, princesil y cursi que he hecho nunca... ¡Si hasta he usado dorado! ¡Y me encanta !

En la portada utilicé muchos elementos del único pedido que hice a Studio Calico (si alguna experta sabe cómo evitar que lo retenga aduanas, agradezco la información), y las páginas llevan papelitos de la colección Sweet Day de Echo Park Paper  (de un kit de Kits de Somni) y restos que me quedaban de Alphabet Soup de My Mind's Eye, de cuando hice este álbum.

Espero que os haya gustado... ¡Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios!

14 comentarios :

pilar dijo...

Oye pues me gusta más la portada en su conjunto que el detallito que había visto el otro día.
Qué organizada por dios, yo os admiro, dices que no vas a tener tiempo con una bebé, no guapa, es que son dos bebés de distinta edad, jajajaja.
Ya iremos viendo lo que vas metiendo dentro, lo que se ve tiene buena pinta.
Besitos y ánimo que estás en la recta final.
Pilar Márquez

Mariangeles M dijo...

Precioso :)
Y el nombre me encanta también :)

Andrea GS dijo...

Es precioso y tan dulce....!
Seguro que, aunque cada uno tenga un tipo de álbum, lo disfrutan cuando sean mayores y puedan ver todo el cariño que pusiste en ellos.
Me encanta la portada! (Y eso que yo tampoco soy mucho de rosas y dorados).
Un beso enorme!

Marina dijo...

súper bonito, me encanta, y lo del rosa es inevitable;) Yo también tengo una niña y siempre acaban saliendo corazones, purpurinas y mucho rosa. Seguro que cuando sea mayor le encantará tener este recuerdo de sus primeros meses de vida.

Marina dijo...

jajaja es igual, aun siendo rosa es precioso ; ) jajaja

Saragpgb dijo...

y lo que te queda por venir jajaja todooo rosa dorado y con brillos, como si lo viera jajaja. Me encanta la portada es una monada!

Anónimo dijo...

bonito bonito y dulce dulce

Karmele dijo...

Te ha quedado genial! ya tengo ganas de ver sus paginas!

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leire dijo...

Me encantan todos los detalles!!!

Silvia dijo...

Me encanta el album, y no me parece nada cursi. Yo tengo dos niñas y es inevitable lo del rosa y las princesas, y eso que a mí no me gustaban nada!!! Ahora mi vida se ha llenado de rosa...

Jezabel dijo...

Hola! Este álbum es una preciosidad. Los elementos de los que hablas de SCalico son super chulos. Cuando se hace un pedido a USA tienen en cuenta la cantidad que te gastas, que es lo que me pasó a mi cuando hice un pedido superior a 150 euros. Me lo retuvieron y me cobraron aduana. Así que tengo esto entendido, no se si te sirve de ayuda. Un besote

Loretta dijo...

Qué monada!!A mí me quedan solamente dos meses para que llegue mi pequeño, y todavía no he empezado!!Me parece que te ha quedado muy equilibrado entre femenino y ñoño...lleva el rosa justo!!.
Bs

Eva dijo...

Hola! He leído lo de tu comentario de aduanas...yo no hago scrapbooking (aunque me encanta pero a parte de que tb he sido mamá hace poco y tiempo cero, no tengo ese arte que os ha sido otorgado) pero soy maestra y buscando cositas para los nenes he visto tu página y he llegado aquí. Bueno que me enrollo.. mira en aliexpress, es una página china que mandan a todo el mundo (china port airl mail) y no pasa por aduanas. Tienen cositas de esas que utilizais, así que si puedes échale un ojo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips