miércoles, 19 de marzo de 2014

Regalitos del Día del Padre

A estas alturas del día, los dos padres de mi vida están más que felicitados , así que hago esta felicitación extensible a todos los papis del mundo. Sobre todo, si me leen (con lo cual, creo que aparte de mi padre y Abel, nadie más recibirá la felicitación).

Un post rápido, porque ambos churumbeles están a un plis de reclamarme, cada uno por un motivo, y os dejo la camiseta que le hice a Abel por el Día del Padre, hecho por mí y cortando con mi última y más maravillosa adquisición ever... mi Silhouette Cameo. Como El Padrino es su película favorita, la idea iba que ni pintada ^^



En la parte trasera van los pies de los peques. Los estampamos primero con pintura (pie fffful = pie azul) y luego los escaneé y los recorté exactamente del mismo tamaño que tienen los originales. Si no, qué poca gracia, ¿no?

Y como guinda, una tarjetita sencilla, cuyo corazón hizo J. Vicente pintando con el dedito sobre una máscara de corazón patatera y casera. Dentro, una foto del flamante papi con sus los dos peques... 


Y ahora... ¡me marcho pitando! ¡Churumbela 1 ya hace acto de presencia! ¡¡Gracias por leerme y hasta pronto!!

3 comentarios :

Saragpgb dijo...

Me encanta! tienes unas ideas chulisimas!

Anónimo dijo...

Pero qué ideas más geniales tienes!!!. La camiseta ha sido todo un puntazo y la tarjeta es divina!
Besitos!!!

Charo

BiSideblog dijo...

Que idea mas bonita y mas original! seguro que le ha hecho mucha ilusion! un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips