lunes, 9 de junio de 2014

Mi primer vídeo-tutorial: Entre sombras

¡Buenos días!

Hoy quería compartir con vosotros/as mi última página, un trabajo mixed media en cuya realización preparé un vídeo-tutorial (¡¡el primero que hago!!) para YoY Scrap. No me enrollaré contando cuántas veces tuve que editarlo, generarlo, volverlo a editar... pero bueno, al final estoy satisfecha del resultado. Los próximos espero poder hacerlos con más soltura.

La página resultado del vídeo tutorial es ésta:






Si os apetece sacar algunas ideas para hacer un fondo de este tipo, repleto de gesso, pasta de modelar y ceras acuarelables, no os perdáis todos los detalles en el blog de YoY Scrap. ¡Ojalá os resulte de utilidad el tutorial y os guste! Aysssssssss, y ni os cuento la ilusión que me hace conocer vuestra opinión ♥ y que me comentéis aspectos mejorables para así tomar nota para próximos tutoriales ;) 

Muchas gracias a Lali y Cristina por contar conmigo y brindarme esta oportunidad. Ha sido todo un honor para mí 

¡Feliz comienzo de semana a todos/as y gracias por leerme! Hasta pronto ;)

3 comentarios :

Kinshasa dijo...

seguro que está genial, voy a verlo! besotes

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver y me ha encantado!!!. Me han dado ganas de intentar algo en casa porque gesso tengo y también pasta de modelar que compré un bote pequeño en el Abaccus. Espero me quede algo decente, si me sale lo enseñaré!!jajajaja
Un besote y gracias por el tuto que te ha quedado genial, no seas tan crítica contigo misma!!!jajaja
Besos y feliz semana!!!

Charo

Unknown dijo...

Que chulo, que chulo, que chuloooo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips