sábado, 9 de agosto de 2014

Bastidores para colgar

Hace un par de meses enseñaba esta foto en mi cuenta de Instagram:


Es un detalle de uno de los dos regalos gemelos que preparé a final de curso. Son dos regalos muy especiales y están elaborados repletos de cariño y emoción. Tanto por las personas a las que iban dirigidos (maravillosas profesionales, pero mejores personas aún), como por el motivo de "tener que" hacerlos. 


Se trata de dos bastidores para que cuelguen allá donde ellas quieran: en las aulas cuyas paredes tendrán la suerte de verlas trabajar, en sus estudios/despachos/talleres creativos, en el trastero... XD Donde ellas quieran para que, cuando lo vean, se acuerden de una amiga de corazón que tienen y que, por supuesto, no se ha despedido de ellas, ni lo hará ;)



Yo por hoy, me despido ya... Gracias por vuestras visitas y comentarios, y perdonadme que últimamente no tengo mucho tiempo para dejaros comentarios en vuestros blogs. ¡Feliz fin de semana y gasta la próxima!

9 comentarios :

Andrea GS dijo...

Qué bonito, Cristina!!!
Una preciosidad! Hay algo que tú hagas mal?!

Eva Olmo dijo...

¡Me encanta Cristina, precioso!
Besos.

Marina dijo...

Precioso!!un saludo

Eva dijo...

Es una idea genial. Seguro que se emocionaron un montón.
Precioso!!

Elisa dijo...

Como ya te dije es precioso!!!!

Elena dijo...

Precioso Cris!!!

Anónimo dijo...

Preciosísimo es poco, es una chulada!!!
besos!!

Charo

Karmele dijo...

Joe le das a todo!! y bien!
Que bonito te ha quedado!!

Amalia Sacristán dijo...

Son geniales! ya te lo dije, me encantan para regalar a mis compis que seran las profes de mi pequeñaja! me lo guardo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips