martes, 23 de septiembre de 2014

Tarjeta de cumpleaños

¡Buenas tardes!

¡Qué ilusionada voy con la experiencia de #palabrasviajeras, que surgió en Instagram! En otro momento, con un poco más de tiempo, os cuento en qué consiste. Pero es básicamente un intercambio de cartas mensual en el que, además, se envían felicitaciones de cumpleaños a las compis que cumplen en ese mes. 

En agosto me tocó a mí cumplir años y recibir tarjetas, y doy fe de que hace una ilusión tremenda abrir el buzón y encontrar tantas cartas bonitas, escritas a mano, y dirigidas a una misma. ¡Sensaciones ya olvidadas! Y es que yo creo que en estos pequeños detalles es donde está la auténtica felicidad.

Este mes de septiembre ha sido el segundo que funciona este intercambio de cartas. Yo aún no he recibido la mía, y mi "receptora" tampoco ha recibido la suya. Pero lo que sí han recibido son las cumpleañeras de este mes, a las que yo también (como otras muchas) les hice una tarjeta de cumpleaños. La verdad es que, como eran cuatro cumpleaños y el comienzo del (estresante) curso estaba en todo su esplendor, opté por hacer la misma tarjeta  para todas. Y una más, para regalar a mi súper madraza en su santo.

Varias cartulinas básicas y texturizadas, cordoncito blanco y mi maravillosa Cameo en conjunto, dieron como resultado esta sencilla (pero resultona, creo yo) tarjeta:



Creo que a las receptoras les ha gustado, y yo me siento muy contenta por ello.  

Ahora me marcho a hacer la compra... Pero espero que os haya gustado. ¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

2 comentarios :

Conchi Lo dijo...

Me encanta la idea de las palabras viajeras, volver a recibir cartas bonitas tiene que ser la bomba. Sois unas cracks!!
Un besote

Eva dijo...

Son super bonitas!!!
Yo también estoy enamorada de mi cameo, jjjjj.
Besetes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips