domingo, 23 de noviembre de 2014

Días para el Diario de Navidad

¡Buenos días!

Últimamente no ando con mucho tiempo para actualizar el blog, y no será porque no esté haciendo cosas sin parar en mis pequeños ratos... De hecho, ando enfrascada de lleno con la Navidad, y entre las muchas cositas que llevo entre manos, una es mi Diario de Navidad 2014.

Es el segundo año que me animo con este proyecto, creado por Ana Manzana y, como el año pasado, lo abordo con muchísima ilusión.

Una de las primeras cosas que me planteo, aparte de la estructura (que ya tengo medio encarrilada) es cómo hacer los números para todos los días que abarca el diario. Se me ocurrió escribirlos a mano y digitalizar mis propias grafías para luego cortarlos con la Cameo en cartulina dorada. ¡Et voilà!


La verdad es que estoy contenta con cómo me han quedado, y pensé que quizás a alguna os gustaría utilizarlos. Por eso, os he preparado un descargable con todos mis números. Mi diario abarca todo el adviento y la Navidad propiamente dicha, así que tenéis los números del 1 de diciembre hasta el 6 de enero. Os lo podéis descargar pinchando en esta imagen:


Lleváis todos los archivos de los números en png y un archivo en formato studio con todos los números ya trazados y listos para cortar, del tamaño que yo consideré bueno para mi diario. ¡Ojalá os gusten y os resulten útiles! Si los usáis, ¡¡avisadme!! Me haría mucha ilusión ver en qué los empleáis.

¡Un besito y hasta mañana en SuperCrafty Mamis! ;)

9 comentarios :

Ro dijo...

Son divinos!!!! un millon de gracias por los archivos! yo este año ya los tengo pero los guardo por si hay ocasion de usarlos, ya te contaré! muakkkkkkk deseando ver tu diario estoy!

Scraps4dreams dijo...

Muchas gracias siempre vienen bien , unos bonitos numeros para los diferentes trabajos que hacemos .

Miss Papeles dijo...

OMG!!!que idea tan estupenda y menudo detallado que compartas el archivo con nosotras!!!la verdad es que te han quedado de lujo...asiq...me los llevo!!! ;)
Bicos y mil gracias de nuevo!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir, soy demasiado nueva con la cameo, hace 2 días me llegooooo, voy a intentar bajarlos a ver si puedo, cualquier cosa te contare, un gran abrazo y mil bendiciones

Anónimo dijo...

Olvide dejarte mi nombre martha Patricia castillo garnica de Bogotá, colombia

Anónimo dijo...

muchas gracias cielo!!! son una preciosidad!!! seguro que los uso!!! un besote enorme!
gemma
latercerachica

Anuska dijo...

chulisimassssssss graciasssssssss

Alicia dijo...

^^ ¡¡Muchas gracias por todos estos archivos!!

Yo me acabo de incorporar al mundo de silhouette y todavía estoy haciendo sólo pruebas, pero he visto tu post ¡¡y tenía que descargarlo!! Me encanta el tiempo de adviento y seguro que hago algo bonito con estos números. De verdad, muchas gracias :)

Unknown dijo...

Aii siempre que compartes estas cosas me entran ganas de tener la cameo!!
Pero bueno, me voy desquitando porque hay gente muy maja que en sus cartas me envía cortes de estos y por suerte algunos de ellos eran los tuyos!
Creo que en alguna me cayeron numeritos así que tengo que revisarlo! Pero primero debería acabar el DN2014 no?? jaja Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips