sábado, 18 de abril de 2015

Pampito

¡Buenos días!

Últimamente voy algo desbordada. Esta página llevaba días empezada sobre mi mesa, pero no había forma de poderme sentar a acabarla. Hasta ayer. 


Tenía muchas ganas de scrapear esta foto de J. Vicente en Carnaval, disfrazado del payaso Pampito (la mascota de su clase). Había un pasacalles en su guarde y me pareció (y a él también) que disfrazarse del payasete al que tanto cariño le tenía podía ser una buena idea. Y ésta página, llena de color, lunares y alegría, creo que es lo que necesitaba esa foto. Y aprovecho la ocasión para presentarla al reto de este mes de Scrapaddictes.

He utilizado varios papeles de lunares, maderitas de las nuevas colecciones de Gigi et moi pintadas con gelatos, costura a máquina y diversos adornos de colores alegres, rematando la faena con salpicaduras de tinta. Os dejo algunos detalles de cerca:


Y con esto, me despido hasta la próxima. ¡Feliz fin de semana a todos y gracias por leerme!

11 comentarios :

Unknown dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado.

Patricia (Mimama Handmade) dijo...

¡Me encantaaaaa!!! Que preciosidad con tanto color y detallistas *__*

Una curiosidad... con que has pintado la "A" del título?

Patricia (Mimama Handmade) dijo...

.... detallitos que el corrector no me quiere ¬¬

Raquel Martín dijo...

Me encanta, te ha quedado genial. Que explosión de color y que alegría que transmite. Me gusta mucho el resultado!!!

Anónimo dijo...

Una página fantástica!!!!. Me encanta la distribución, la alegría que desprende y el modelo que está graciosísimo!!jajajaja
Besos y feliz fin de semana!!!


Charo

Andrea GS dijo...

Ayyyy, me encanta tu Pampito!!!
Preciosa composición, qué alegre!! ♥

Unknown dijo...

Que graciosísimo está tu peque y te ha quedado una página preciosa. Gracias por participar guapa, un besote.

Unknown dijo...

cuanto colorrr! me encanta la composición! el cosido! y la foto! que monada!

Laura dijo...

Me chiflan las páginas que tienen los colores y adornos ordenaditos, como digo yo. La zona roja todo rojo, la amarilla todo amarillo... Y el peque para comérselo de lo divertido que está!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
Bsitos!!

Unknown dijo...

Hola!! Te felicito por la alegre idea, la foto de tu hijo es preciosa!! Necesito que me ayudes! Quiero hacer unos gorros como el de pampito para celebrar el cumple de mi hija y no puedo encontrar tela con su motivo, yo soy de valencia, podrías decirme donde conseguiste la tela para el disfraz de tu peque. Desde ya muchas gracias!

Cristina dijo...

¡Hola Amalia! Muchas gracias por tus palanbras.

Lamento decirte que no encontré la tela en ningún sitio. Lo que hice fue comprar una camiseta básica blanca y en un trozo de tela, también blanco, estampé círculos grandes y pequeños en los distintos colores, con tinta para tela. Luego se planchaba al revés y ya quedaba permanente. Espero haberte ayudado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips