domingo, 5 de julio de 2015

De un taller, una bolsa para el verano y el collar que más me pega del mundo

¡Buenas noches!

Siempre me pasa. No tengo remedio. Acaba el taller y me cuesta mucho irme a dormir sin dejarme lista la crónica o recuerdo del mismo. Y también, como casi siempre, pongo intención y ganas para tratar de hacer muuuuuuchas fotos y luego poder seleccionar y quedarme con las mejores. Pero a la hora de la verdad, hago cuatro contadas y me dejo a chicas sin inmortalizar... ¡qué desastre!

 

Pero a pesar de la escasez de fotografías y a pesar de no haberlas retratado a todas, estoy muy contenta. Con ese subidón que me queda después de un taller en el que he disfrutado muchísimo, en el que las asistentes también han disfrutado (o eso creo), en el que me he reído y compartido un rato la mar de agradable con chicas geniales... ¡Gracias a todas! A las nuevas, por la confianza (¡Sofía, la benjamina, es una artista en toda regla!), a las que repetís y a las que no os habéis perdido ni una reunión (¡vamos a tener que pensar en un abono para vosotras! ). Gracias, de verdad y de corazón. 

Como era la última reunión scrapera de la temporada, pensé dejar algún detallito veraniego para cada una, así que con la Cameo me preparé unas plantillas ("Feliz ScrapVerano" y un flamenco) y con acrílicas pinté estas bolsas. Añadí algunos lunares y... ¡listo!


Me parece que quedaron bastante resultonas y muy veraniegas. ¿Os gusta? Tengo una guardadita que lo mismo me animo a sortear...

Para acabar esta entrada de hoy, os quería enseñar el collar que más me pega del mundo:


¿No me digáis que no es una preciosidad? ♥ ¡Pues me lo hizo y regaló Mary, una de las asistentes! Tiene un blog genial donde podéis ver las cositas que hace y hacerle encargos:


¡¡Yo estoy encantada con mi nuevo collar!! 

Y con esto, me despido ya por hoy... Yo de momento aún seguiré por aquí, pero eso no quita para que os desee un... ¡¡FELIZ scrapVERANO!!

Besitos y gracias por leerme 

2 comentarios :

Maria Zio dijo...

Ha sido un placer participar al taller, nos lo hemos pasado genial. No habíamos montado al coche que Sofia me estaba preguntando cuando volvíamos a repetir. Así que repetiremos. Y además el resultado nos ha gustado mucho. Feliz verano. Besos

Las cucadas de mary dijo...

Ha sido un taller genial y uno de los mejores regalos que me han hecho puesto que fué un regalo de mi hermana que la quiero con locura y ella sabe siempre acertar con mis gustos.
Me lo he pasado en grande he disfrutado como una niña de verdad y tu eres un encanto.El collar ya hacía tiempo que lo tenía peradansado para ti y lo hicimos entre rocío y yo con mucho cariño.
Pondré una entrada en mi blog cuando tenga un ratito.
Un beso muy grande
Mary

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips