miércoles, 15 de julio de 2015

La mar de a gusto

¡Buenas tardes!

Sí, dos actualizaciones el mismo día. No me he vuelto loca... La primera la tenía programada desde anoche,  y la de ahora sí que la estoy publicando en tiempo real... ¿Y por qué? Pues porque resulta que hoy conocí el blog de A tendiña do scrap, una nueva tienda gallega de scrapbook que tiene una pinta preciosa (me quedé enamorada al ver sus fotos de Instagram) y  que, además, convocan retos. Y tenían uno veraniego que finalizaba justo hoy.Y yo una foto de este fin de semana deseando scrapear. Ambas variables, unida a una siesta de churumbeles, dieron como resultado esto:


¡Me ha dado tiempo de hacer una página para participar en el reto!

Sobre papel de acuarelas estampé distintos sellos con distintas tintas, pero principalmente la Distress Broken China. También pinte con acuarelas y soplé para dejar ese reguero de tinta, salpicaduras con tintas en spray y acuarelas... El fondo trabajado lo cosí a una cartulina del año de la polka que me sirvió de base, y ya sobre ello terminé la composición con más costuras, papel pinocho, lentejuelas, chapitas, washi tapes, pegatinas, adornos de madera...


El título me vino como un flash a la cabeza de una tarjeta que hoy compartió Ana T Velasco en su facebook

La verdad es que estoy satisfecha con el resultado. ¿Os gusta? ¡Nos vemos pronto! ¡O no! Porque después de dos actualizaciones en un día ahora lo mismo tardo semanas en volver... En cualquier caso, gracias por leerme. ¡Besitos!

4 comentarios :

Unknown dijo...

Me encanta!! Tienes un estilo tan característico y único...me chifla! Alucino con qué velocidad haces LO, yo me tiro rato mirando y remirando...me falta seguridad y recursos, aunque me voy defendiendo jeje.
Pero lo dicho, un LO chulísimo y muy fresco! Besos!

Hirosaki dijo...

Qué fotaza por favor! La llegas a tirar encima de una cartulina cualquiera y te queda un LO impresionante igualmente Jajaja aunque el curro que te has dado ha quedado chulísimo ^^

Little Noa dijo...

Me encanta todo!!! Pero ese lettering es <3 Flipo contigo!!

Las cucadas de mary dijo...

Cristina precioso como siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips