viernes, 24 de julio de 2015

{Project Life 2015} Junio 1

¡Buenos días!

¿Qué toca hoy? ¡Viernes de retos en YoY Scrap! Antes de cerrar por vacaciones, las chicas de YoY nos proponen un último reto de project life con la consigna de incluir una foto gigante. Y ésta ha sido mi interpretación:


Mi macro foto la he impreso en un papel fotográfico A4 en la impresora convencional de casa, y luego la he recortado para ajustarla al tamaño de las fundas.

En esta ocasión he utilizado tarjetas del kit de project life de Crealoo, que me encanta ❤️. He decorado bastante con bolígrafo y rotulador, porque me encanta cómo queda. Un poco de texto a mano, otro poco con los sellos ABC Salta de YoY Scrap, washi tape, enamel dots, alguna chapita y cartoncitos de YoY, estrellitas de madera, pegatinas... ¡Y terminado! Os dejo de cerca algunos detallitos para que lo podáis ver mejor.


Las pegatinas del paraguas y las gotitas las tenía desde hace años, que las compré en Sfera cuando importaban cositas de papelería oriental. Pero como aquí llueve tan poco, no las había podido utilizar hasta ahora.

¡¡Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el reto!! Es una motivación genial para darle un empujoncito a vuestro Project Life y, además, tenéis la posibilidad de ganar un vale de 10€ para gastar en su tienda. ¡¡No lo dudéis!! ¡Besitos, felicidades a todas las Cristinas y hasta pronto!

4 comentarios :

Andrea GS dijo...

Te ha quedado precioso! ♥
No tengo tinta en la impresora, así que complicado poder animarme con este reto! :( Qué pena ahora que he cogido el ritmo al project life, me apuntaré en septiembre!

Pilar Marquez dijo...

Qué bonito, como siempre. Te he mandado un mega wasap, y después de eso, seguro que me borras de tu lista de contactos, jajajajajaj.

Besos.

Unknown dijo...

Una vez más, me quedo embobada con tu PL y tu estilo tan personal. Me encanta!

Holet dijo...

muy bonita me encantan esos colores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips