miércoles, 15 de julio de 2015

{Project Life 2015} Mayo 2

¡Buenos días!

Hoy vengo con un poquito de Project Life, que ya tocaba... 

En esta ocasión es la segunda parte del mes de mayo, que como me ocurrió con el PL2014, también está ocupada por un único día: el 13 de mayo. ¿Y por qué? Porque es el cumpleaños de J. Vicente, y los cumples de mis churumbeles no pueden quedarse relegados a un par de bolsillitos.

Y es lo que más me gusta de mi manera de hacer mi PL. Que no lo hago por semanas, que para mí no tienen sentido, sino conforme a mis necesidades, vivencias, experiencias y momentos especiales de cada mes. Luego puedo tener un mes con dos bloques, o meses sólo de un bloque, o días que constituyen un bloque en sí mismo. El otro día leía a Ami, y ella también lo hace así y se recrea en lo que es más significativo para ella  y su familia. 

Bueno, que me enrollo y me enrollo, y no os enseño nada... ¡Aquí está!


En esta ocasión está hecho con unas pegatinas monísimas de piratas que encontré en un bazar de mi ciudad y son para scrap. Scrap oriental y de peor calidad, pero scrap. Con lo cual, cuidan el contenido de ácido y lignina. Y a mí, para hacer las tarjetas, me venían a las mil maravillas. Porque la merienda cumpleañera de este año había sido de piratas.

También utilicé chapitas, maderitas y sellos de Gigi et moi para completar la composición. Ha quedado sencillita, pero estoy contenta con el resultado... 


Y vosotras, ¿hacéis vuestros PL por semanas o habéis encontrado una manera diferente que os va mejor?

¡Besitos y gracias por leerme!

2 comentarios :

Andrea GS dijo...

Te ha quedado genial! Y las pegatinas son super chulas!!!
Vaya recuerdos bonitos que se guardan con el project life! :)
ME ENCANTA ♥

Pilar Marquez dijo...

Precisamente en el blog de Ami, después de tu comentario puse yo esto, referido a ella y a ti:
"Pues claro!!! tenéis mucha razón. Al final el PL es vuestro álbum de fotos ordenado y explicadito, y todos los días, semanas o meses no hay la misma cantidad de eventos, ni el mismo tiempo para prepararlo. No es un escaparate para que lo vean los demás, sino vuestro álbum de recuerdos. Me parece precioso cómo os está quedando. No sé de donde sacáis el tiempo con vuestros trabajos, niños, actividades, cursos,…. Ánimo y a seguir. Mil besos."
Y pensé, pero este comentario no lo va a ver Cris, pero mira, justo hoy viene que ni pintado.
Me encanta como te queda.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips