jueves, 6 de agosto de 2015

{Project Life 2015} Mayo 3

¡Buenas tardes!

¿Cómo va ese veranillo? A mí me está viniendo de perlas para, entre chapuzón y chapuzón, ir adelantando el PL. Hoy vengo con el final del mes de mayo, pero en realidad voy por finales de junio, y espero dejarlo al día entre lo que queda de esta semana y la que viene. ¿Lo conseguiré?


En esta ocasión, para ir más rápido, he decidido aprovechar algunas tarjetas sueltas que tenía por ahí. No me preguntéis de colecciones ni marcas, porque no tengo ni idea. Junté de dos en dos algunas de ellas para poder llenar los bolsillos grandes, y con gelatos  y washi tape apañé alguna otra que se me quedaba coja.



Para decorar, sobre maderitas y sellos de de Gigi et moi, y también cartoncitos  y sellos de YoY Scrap, gelatos, salpicaduras de tinta, washi tape y muchos bordecitos y decoraciones a boli, como me gusta a mí.

Ha quedado sencilla pero... ¡¡más recuerdos preservados a prueba del paso del tiempo!! Jo, cómo me gusta el Project Life.

Y vosotras, ¿también aprovecháis las vacaciones para scrapear más?

¡Besitos  y gracias por leerme! ¡¡Hasta la próxima!!

1 comentario :

Unknown dijo...

Como siempre, me encanta. ¿Me repito? Es que me encanta! jajajaja Aiiix qué de empujones necesitan mis PL...soy un completo desastre!! Jajaja Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips