lunes, 28 de septiembre de 2015

{Project Life 2015} Agosto 1

¡Buenas tardes!

Este pasado fin de semana fue un puente largo en Cartagena, así que pude trasnochar sin remordimiento y adelanté un poco de mi Project Life. Tenía muchísimas ganas de estrenar mis nuevos sellos de méli-mélo, en su nuevo formato, y no perdí la ocasión para estampar a gusto con ellos.

Foto de mi Instagram
Así que cogí un montón de cartulinas blancas, unas fotos de  agosto muy veraniegas, acuarelas y tintas para estampar. ¡Y así quedó mi comienzo de agosto!


¡¡Las tarjetas  han salido solas con semejante repertorio de sellos!! He ido estampando motivos, pintando y manchurreando con acuarelas, salpicando gotitas... ¡Y me ha encantado el resultado!



Como complemento decorativo ideal, las chapitas también de méli.mélo y más sellos suyos de otras colecciones. ¡No puedo estar más contenta con el resultado! ¡¡Es que salía todo solo!! ¿Os gusta cómo ha quedado? 

Yo me despido por hoy... ¡Besitos y hasta la próxima!

3 comentarios :

Patricia L dijo...

Los sellos de meli-melo son muy chulos y como los has usado han quedado genia. Unas páginas muy bonitas para agosto y documentar el verano *__*

AlexM dijo...

Por supuesto que nos gusta! sobre todo me gusta ver cómo has utilizado algunos sellos de otra colección, y los has ido incorporando con mucha coherencia.
Vaya colección tienes!
Gracias de nuevo por tu confianza, Un beso

Pilar Marquez dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores, porque aún siendo muy luminosos y veraniegos, no "dan" calor, si no que transmiten frescor, alegría, vida….Me encanta las tarjetas que te fabricas tú misma.
Lo de la cara de enfado de V, me parece un poco postiza, pero si ella siempre está sonriendo, jajajaj, algo querría la pequeñaja.
Bss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips