martes, 24 de noviembre de 2015

Calendario de Adviento

¡Buenas noches!

Esta mañana quise publicar este post, pero se me fue el santo al cielo y al final ha quedado en post nocturno...

Hace  aproximadamente un año compartía en SuperCrafty Mamis este sencillo calendario de adviento que hice. Os dejo con lo que escribí entonces, que bien me valdría para volver a escribirlo ahora... ¡Espero que os guste y os resulte útil!

"Llevo tiempo queriendo hacer un calendario de adviento. Tenía claro que me iba a hacer uno cosido, para que me durase año tras año. Hasta fui buscando telas... Pero se acerca la fecha, valoro mi tiempo y todo lo que llevo ahora mismo en marcha, y soy realista. ¡No me da tiempo ni de broma! Así que preparo un plan B, más rápido de preparar. Me pongo en el ordenador, preparo unas plantillas con unos fondos que me gustan, les añado los números, imprimo, recorto, pego, monto y... ¡calendario de adviento listo!


Como creo que me ha quedado sencillo y puede sacarle del apuro a más de uno/a, os lo he preparado en imprimible con un sencillo paso a paso.

Lo primero que debéis hacer, obviamente, es descargaros las plantillas en pdf e imprimirlas. Las tenéis aquí:


Los materiales orientativos a utilizar son:

Tijeras normales y dentadas, cinta de doble cara, pegamento, cordón, pinzas pequeñas de madera y el imprimible.
Montar la estructura de la plantilla es muy fácil, y una vez hecha, no tenéis más que engancharla con pinzas a vuestro cordón.


Hice unos sobres con un pequeño fuelle para que quepan cositas más gordas sin que se deforme demasiado. Dentro podéis meter algún dulce, sorpresa, tarjeta con poesías, juegos, actividades... ¡cada día una sorpresa!"

Yo aún no tengo claro si repetiré calendario, porque el que tengo planteado en mi cabeza (que, de nuevo, no es el perenne de tela que me dure Navidad tras Navidad) veo que tampoco me da tiempo de hacerlo... ¡Ya veremos por dónde salgo!

¡Besitos y gracias por leerme! 

2 comentarios :

Andrea GS dijo...

Yo tengo algo en mente! A ver si puedo hacerlo mientras el peque duerme 😘

Andrea GS dijo...

Yo tengo algo en mente! A ver si puedo hacerlo mientras el peque duerme 😘

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips