domingo, 29 de noviembre de 2015

Diario de Navidad 2015

Post mudado a/Full post content:

9 comentarios :

AlexM dijo...

Sencillito? Me encanta Cristina! Todo! La portada, los colores, los números, los estampados en corcho, la costura, todo. Me encanta.

Patricia (Mimama Handmade) dijo...

ME ENCANTA!! Te ha quedado precioso, la portada es ❤️

Loretta dijo...

Precioso por fuera y por dentro!
Bsts

Loretta dijo...

Precioso por fuera y por dentro!
Bsts

MDA by Luz Magallón dijo...

Me parece super chulo, muy bonito. Besicos
Luz Magallón

kristintxo dijo...

Precioso!! La portada es una pasada!!!

Unknown dijo...

que bonito el DN Cristina! me encanta cada detalle! gracias por participar en el reto de Locas! suerte y felices fiestas!

Anónimo dijo...

Me ha enamorado totalmente esa portada! bueno, y todo! es una monería tu DN Cristina! Muchas gracias por participar en el reto de Locas! Mucha suerte! Un besico.

La Lola Dreams dijo...

Muy bonito y tierno, me gusta mucho!!. Gracias por participar en locas. Suerte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips