miércoles, 25 de noviembre de 2015

Fun,fun, fun...

¡Buenos días!

Nada, aquí seguimos con la Navidad saliendo por las orejas y sin forma de zafarme de ella. Admito que tampoco lo intento, porque cada vez me gusta más todo este proceso prenavideño, preparatorio para la Navidad propiamente dicha... ¡Que me desvío del tema!

A lo que voy...

Hoy he preparado un layout navideño para TodoStencil. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado... 


Si os apetece verlo entero, pasad por su blog.

¡Besitos y hasta pronto!

1 comentario :

Andrea GS dijo...

Este año estoy con los colores típicos de Navidad (raro en mí... ¿serán las hormonas?) y te diría que me voy a inspirar en ti pero es mentira, te voy a copiar jajajajaja (así, directamente te lo digo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips