lunes, 21 de marzo de 2016

{Project Life 2015} c'est fini!

¡Buenas tardes!

Qué alegría me da compartir el post de hoy... ¡he acabado mi  PL2015! Y teniendo en cuenta que el de 2016 va por febrero... ¡no voy tan mal!

Lo que restaba del mes de noviembre lo he hecho muy sencillo, sin grandes pretensiones, pues lo único que quería ya era acabarlo. De hecho, lo he acabado en el coche este fin de semana que nos íbamos de escapada:


No me enrollo más... Así ha quedado mi mes de noviembre:





Como veis, es algo sencillito. Pero a veces es necesario también hacer las cosas así. 

El mes de diciembre forma parte de mi Diario de Navidad, pero como quería dejar algo de él en mi PL hice un collage que luego fui imprimiendo por trozos en la Selphi:


Tiene un fallo que subsanaré para próximas ediciones... ¡no puse "Diciembre" por ningún lado! 

Y para acabar el post de hoy, he grabado un vídeo del PL al completo. Así, todo seguidito, da una satisfacción... ¡¡y es que he acabado mi primer PL!! ¡¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! (perdonad los problemas de enfoque del comienzo)


Ahora vamos a  poner al día el de 2016 e iré completando poco a poco lo que resta de 2014. ¡¡Menuda inyección de moral que me he dado a mí misma acabando!!

¡Besitos y gracias por leerme!

5 comentarios :

Ro dijo...

Ufffffffffff que emoción por dios!!! Eres mi ídola, no puede ser mas bonito ni especial! cada pagina tan diferente de la anterior...me encanta! es un tesoro total para tus niños! y eres pura inspiración para mi, porque yo he empezado este año y estoy haciendo tambien el 2015...a lo loco! jajaja pero voy por Febrero del año pasado jajajaja...en fin, sin prisas no? jajajjaja un besazo guapisima

Unknown dijo...

Eres una crack!!! Tu PL es preciosisisisisismo! Tienes un estilo tan personal y es precioso! Pero es que chica..con esas fotazas que haces no me extraña que te salgan esas páginas preciosas!
Que emoción acabar un PL! Aix...lo conseguiré algún día?? Espero que sí!!

Un besote y a por los otros PL que lo tienes chupao!! Besotes!

Unknown dijo...

Que wai!!! Enhorabuena por este trabajazo!!! Te ha quedado estupendo, me encanta!!! Un besito

pilar dijo...

bueno, ahora es cuando llega la evaluación y te damos el aprobado, no? jajajjaja.
Qué decirte, si me repito mucho, que ME ENCANTA. Iba a decir que me encantaba noviembre, pero ya el vídeo de todo es genial, emocionante. refleja tantos momentos, y lleva taaanto curro. Enhorabuena.
Al principio del post me despista un poco lo de noviembre porque veo "Noviembre 1" (de la primera mitad del mes) y "noviembre 3" (de la segunda mitad) y me estaba volviendo loca, mirando las fotos de esas páginas, hasta que por fin he visto la solución en el vídeo. el "2" es el cumple de Valentina, que está justo en medio jajajjajaja.
Precioso. ánimo y a por el siguiente, campeona. mil besos.

Oskarjc dijo...

Que trabajo mas bonito y que especial. Me ha parecido una labor increíble de verdad. Cuantos momentos guardados. Seguro que no te cansas de mirarlo :P :P
Muxus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips