viernes, 1 de abril de 2016

{Project Life 2016} Febrero 2

¡Buenas tardes!

Por aquí sigo, a ratitos, avanzando el PL2016 mientras le hecho también cañitas al de 2014, el cual espero poder acabar en este año también (optimista que es una). Hoy os quería enseñar el final de mi mes de febrero, hecho con tarjetas de Crealoo y otras hechas por mí, tratando de que coordinaran con las que ya tenía. ¡Allá vamos!


En la primera parte utilicé tarjetas de Crealoo en tonos amarillos y rosas. Las que hice yo fueron con acuarelas en esos colores. Utilicé también washi tapes para decorar, algunos enamel dots, sellos de YoY Scrap y la maderita de "Sonríe" de Mintopía. Con rotulador negro siempre me encanta enmarcar algunas de las tarjetas, imitando pespuntes, rayas irregulares, etc.


Esta segunda parte del mes es también con tarjetas de Crealoo, pero en tonos grises y negros. La de "hello" no recuerdo de dónde era, y otra la hice yo con tiras de washi tape. La decoración es aquí sencilla, protagonizada sobre todo por enamel dots de colores, también de Mintopía

Os dejo de cerca algunos detallitos, aunque ha quedado algo muy sencillito:


Y con esto, me despido por hoy. Si no me da la vena este fin de semana, nos veremos el lunes con un poco de PL de 2014. Pero entre tanto... ¡disfrutad del finde! Muchas gracias por leerme y hasta pronto.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me encanta!. Un PL precioso!!!!
Ahhh, por cierto...acabo de ver que has ganado el reto de ScrapMurcia, así que felicidades!!!jajaja
Besos y feliz fin de semana!

Charo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips