martes, 26 de abril de 2016

{Project Life 2016} Marzo: segunda parte

¡Buenos días!

Uf, menudo retraso preocupante acumulo ya con el Project Life. A estas alturas, según mi organización, debería haber acabado marzo... ¡pero no! Así que en adelante, hasta que alcance mi objetivo de no acumular más de un mes de retraso, mis propuestas van a ser sencillas, recurriendo a kits, tarjetas o papeles ya existentes, buscando la finalización de la manera más rápida posible. 

Tal es el aporte de hoy, en el que todo el mérito radica en la colección Tell Me diseñada por Lourdes Bigorra para Apli Scrapbooking. Los he recortado del tamaño de las fundas y los he combinado de la manera que más me gustaba. Son súper alegres y coloridos... ¡me encantan!


Los compré en Wachi Pistachi, genial tienda online de mi zona en la que hice acopio de todas las nuevas colecciones de Apli que tan enamorada me tienen (en próximas entregas iré enseñando más). 

Como en mi anterior entrega de PL 2016, he añadido texto a algunas fotos, por probar algo distinto. Y lo cierto es que el resultado me gusta, pero no sé si lo utilizaré muy a menudo. Os dejo algunos detallitos para que lo podáis ver mejor:


Como veis, sencillo, sencillo... Y con esto, me despido hasta la próxima. ¡Muchas gracias por leerme!

1 comentario :

Unknown dijo...

Me encanta, Cris! Te ha quedado precioso este mes. ¡Más, más cositas moninas, please! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips